Io

Io

sábado, 16 de marzo de 2013

Solo el fénix sobrevive al caos.


Hay que servir al príncipe, sin dudas, sin preguntas, mientras el príncipe pague. El fracaso nace del miedo. Sin el miedo no hay fracaso. La perfección nace en la mente. La perfección se alcanza con el cuerpo. Mi visión es nítida, enfocada, y mis ojos verán gloria. La voluntad lo es todo, y con suficiente voluntad, incluso las polillas desafían a las llamas. Nada escapa de mi. mis ojos, verán la gloria de la venida de la muerte. Mi vista es nítida, enfocada, nunca ha sido engañada por sombras. 
Solo el fénix sobrevive al caos para levantarse de nuevo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! He visto estas mismas frases en un viejo comic the Batman, en un enemigo bastante capaz. Me impactaron desde aquella vez y me sorprendió leerlas nuevamente en este blog.

Por mas que busco no encuentro su procedencia!! Quien es el autor original de estas líneas?

Saludos

coroncha dijo...

Me temo, mi señor, que no lo recuerdo, y no tengo manera de localizarlo, ya que el comic donde lo leí estaba en mi difunta anterior pc. Era un asesino que recitaba esa frase en plan sugestión auto-hipnótica, pero no recuerdo nada mas.
Salud y propicias noches.

Unknown dijo...

Exactamente! De ese personaje hablo. Primero pense que eran frases robadas de EL PRINCIPE, Maquiavelo pero parece que el verdadero autor es el escritor del Cómic. Muy original el personaje, me gustó bastante.

Muchas gracias por responder tan pronto!! Saludos